Universidad Americana presenta su Global MBA

Universidad Americana y Pompeu Fabra de Barcelona, se unen para ofrecer un programa global que potencia el liderazgo, desarrollando habilidades multidisciplinarias, otorgando perspectivas de distintos mercados del mundo.

Un mundo sumamente competitivo en constante cambio, exige versatilidad y recursos especializados para tomar decisiones que conduzcan a las empresas al éxito.

En ese sentido, Christian Kennedy, GMBA Leader de la Universidad Americana, mencionó que la experiencia que buscan ofrecer es la de tener una vocación internacional, desde una mirada global, con una atmósfera innovadora, aprender en eventos y actividades más allá del aula, poner en práctica lo aprendido, acceder a una red de contactos, crecer como profesional y como persona.

Kennedy será uno de los que liderará, respaldado en su experiencia en el mundo empresarial y trayectoria en los negocios. Como GMBA Leader llevará a cabo actividades como Business Networking y Social Networking en conjunto con el Consejo de Innovación y Mentoría del GMBA, entre otras.

Agregó que estando en el ámbito de los negocios durante tanto tiempo, uno sabe la necesidad de un mundo cambiante. “Estos últimos años nos han demostrado que debemos estar al día conectado, por eso lo que traemos ahora con Global MBA, es potenciar un programa fusionando cosas, es lo que creemos que el mercado necesita para el ejecutivo y emprendedor actual, que está buscando diferenciarse”, manifestó.

PROGRAMA

En ese contexto, presentan un programa con temas innovadores que involucran los conocimientos de 25 profesionales de nivel nacional e internacional de tres continentes que cuentan con una especialización en sus respectivas áreas y de vasta trayectoria con el que apuestan a lograr una alta calidad educativa.

Este programa tendrá una duración de 12 meses, conllevará un total de 910 horas bajo la modalidad presencial. Cabe remarcar que el plantel docente está compuesto en su mayoría por profesionales internacionales, PhDsy Magísteres.

El Global MBA se encuentra habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) que le otorga legalidad a la maestría. También cuenta con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) brindando reconocimiento y competitividad en la docencia, el sector público y la consultoría.

CONSEJOS

Por otro lado, señaló que con la creación de un Consejo de Innovación y Mentoría del GMBA conformado por CEO, empresarios innovadores, y profesionales exitosos tanto académica como empresarialmente, guiarán en a los alumnos poniendo la experiencia en un papel sumamente importante.

A su vez, contarán con la colaboración del Consejo Empresarial que la Universidad Americana desde este año de carácter académico-profesional.

Solo te tomará un minuto
cambiar tu futuro
¡Inscribite ahora!
Global MBA - Protagonistas del mundo