Academia ejecutiva – conectando la familia al mundo

Cada día existen más empresarios que buscan tener una perspectiva amplia y global, diferentes visiones y perspectivas que incluyan habilidades blandas actuales y la innovación como norte para comprender cómo avanza el mundo y de ese modo seguir la dinámica y el pensamiento global.

Por esto Americana Posgrado, con su programa Global MBA, crea un espacio donde referentes empresariales y académicos compartirán sus conocimientos, experiencias, vivencias y las tendencias más novedosas en el mundo de los negocios.

El segundo encuentro del ¨Global MBA Talks¨, se desarrolló el miércoles 5 de octubre en el Sheraton Asunción. Los invitados de la segunda edición Conectando la Familia al Mundo, fueron: Jaime Eguez (CEO de TEISA y presidente del Club de Ejecutivos), Juan José Mujica (Gerente General de Luminotecnia), Pedro Zucolillo (Director Ejecutivo de Distrito Perseverancia) y el GMBA Leader Christian Kennedy (Director de London Import)

Una charla, 4 expositores líderes de sus empresas que forman parte de la sucesión de la empresa familiar:

● Dirección de empresas familiares

● Del micro al macro

El GMBA de Americana Posgrado está diseñado para ser un programa transformador.  El enfoque es práctico, basado en la experiencia de los estudiantes, en el networking, y aprendizajes previos para construir un nuevo conocimiento que potencie el liderazgo, desarrollando habilidades multidisciplinarias y otorgando perspectivas de distintos mercados del mundo.

El ciclo de charlas Global MBA Talks está dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos conforme a las tendencias globales, con el compromiso de crear y producir desde donde estén.

Solo te tomará un minuto
cambiar tu futuro
¡Inscribite ahora!
Global MBA - Protagonistas del mundo