Clase cero del Global MBA, programa Americana posgrado

El pasado martes 8 de noviembre, se llevó a cabo la Clase inaugural del único MBA global en

Paraguay, en el Auditorio de la Universidad Americana, reconocida por ser la Escuela de Negocios #1 del país.

El Global MBA de la Universidad Americana es el único acreditado por la ANEAES, habilitado por el CONES y con certificación de la Escuela de Negocios #1 de España, UPF Barcelona School of Management.

Directivos de la institución, alumnos, docentes y miembros del Consejo de Innovación y Mentoría del Global MBA compartieron una experiencia única, dando inicio a este programa innovador y transformador, con perspectiva amplia y global, brindando nuevas visiones, habilidades, conocimientos, vivencias y tendencias en el mundo de los negocios.

Estuvieron presentes, la vicerrectora de la Universidad Americana Yudith Espínola, el GMBA Leader Christian Kennedy, el coach oncológico Sebastián Kakazu, el director de la Escuela de Posgrado Gabriel Pereira y otras autoridades de la casa de estudios.

En la Clase Cero, el Coach Sebastián Kakazu desarrolló una dinámica con la metodología “Points of You” generando sinergia en un espacio de networking entre los presentes, proyectando así el inicio de una experiencia revolucionaria en nuestro país.

El programa está diseñado con un enfoque práctico, donde la experiencia de los alumnos, el

networking y los aprendizajes previos, guiados por los docentes y mentores, van construyendo un nuevo conocimiento que potencie el liderazgo de cada uno en distintos escenarios.

Este grupo exclusivo está conformado por profesionales, directivos y actores claves de distintos sectores empresariales que estarán acompañados de manera personalizada por docentes internacionales y nacionales de alta trayectoria que elevan la experiencia académica global a otro nivel.

Solo te tomará un minuto
cambiar tu futuro
¡Inscribite ahora!
Global MBA - Protagonistas del mundo